Smartmedia! ha creado una unidad de negocio especial para englobar todos los servicios relacionados con el registro, administración y transferencia de dominios, hospedaje web, hospedaje de correo y certificados de seguridad SSL. Lo hemos nombrado Hospeda Tu Negocio.
Para mayor información, contratación o administración de servicios, visite el sitio web https://hospedatunegocio.net

Consultores Informaticos

El correo electrónico es una parte fundamental de cualquier negocio. Es por eso que ofrecemos opciones más robustas compradas con el servicio de email tradicional. Contratar un servicio de correo electrónico empresarial añade funciones avanzadas que harán que su negocio no se detenga.

Solicitar una cotización

Pague solo por lo que usa

Debido a que solo paga por los buzones que usa, no tiene que hacer grandes inversiones desde un inicio. Además, este modelo nos permite tener una flexibilidad y escalabilidad para el futuro.

Súbase a la Nube

Todos sus buzones de correos estarán almacenados en la nube. Atrás quedaron los días en que tenía que almacenar correo electrónico en sus dispositivos y correr el riesgo de perderlo todo.

Protección Avanzada

Olvídese del correo electrónico no deseado. Con el filtrado anti spam avanzado recibirá solo la información que realmente le importa.

Siempre conectado

Puede revisar sus buzones de correo usando cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet. Configure su laptop, computadora de escritorio, dispositivo móvil o tableta electrónica.

Buzones de correo electrónico

Clave Capacidad de cada Buzón Costo Anual
CE - 05 5 GB $320.00
CE - 10 10 GB $440.00
CE - 20 20 GB $680.00

Precios expresados en Pesos Mexicanos (MXN), no incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.