Acerca de Smartmedia!

Smartmedia! es una empresa que tiene el firme propósito de hacer una sinergia entre el factor humano y la tecnología, para elevar la competitividad, eficiencia y desempeño de cualquier área de negocio.
Estar a la vanguardia tecnológica nunca fue tan sencillo ni accesible como ahora, pero a veces, tanta información y alternativas diferentes pueden confundir mas alla de ayudar. Deje que los expertos lo orientemos en la dirección correcta y permítanos cooperar positivamente en el desarrollo de su negocio.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios de tecnologías de información asi como de consultoría, gestión y asesoramiento. Todo esto enfocado principalmente a las PYMEs, profesionistas independientes y usuarios individuales con necesidades de mantenimiento, adquisición y aplicación de tecnología.

¿Hacia Dónde Vamos?

Nuestro objetivo es crecer y ofrecer cada vez más servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes. Estar siempre actualizados en las nuevas tendencias tecnológicas mundiales para mejorar y dar servicios integrales de calidad, todo esto mediante la certificación de nuestro personal en diferentes ámbitos y la actualización continua.