Lo que hacemos con tu información

1. El término “información personal” como es usado aquí, es definido como cualquier información que identifique o que pueda ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la que la información pertenece. La información personal que recolectamos estará sujeta a esta política de privacidad, y será modificada cada cierto tiempo.

2. Andrés Sánchez Romero (Smartmedia!) usa la información que recolectamos para los siguientes propósitos generales: provisión de productos y servicios, facturación, identificación y autenticación, mejora de servicios, contactos e investigación.

LO CUAL SIGNIFICA
Cuando te registras o envías información voluntariamente a través de formularios o correo electrónico, tú provees información personal, la cual nosotros recolectamos y usamos. Solo usamos tu información del cliente para comunicaciones relacionadas, a menos que les des permiso para hacer lo contrario.

Divulgación
Andrés Sánchez Romero (Smartmedia!) puede divulgar información personal bajo circunstancias legales, como para cumplir con órdenes de la corte que requieren entregar información de ese tipo o cuando tus acciones violen los términos de servicio. No vendemos o proveemos información personal a otras compañías para el mercadeo de sus propios productos y servicios.

Cambios a esta Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, por lo que debes revisarla frecuentemente, por favor. Si hacemos algunos cambios a esta política, te notificaremos aquí o a través de nuestra página para que seas consciente de la información que recolectamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si hay algunas, decidimos divulgarla. Cualquier pregunta sobre esta Política de Privacidad debería ser enviada al domicilio Cañaveral #17-B, Colonia el Carrizal. Santiago de Querétaro, Querétaro. CP 76030 o por correo electrónico a: info@smartmedia.mx

--- Última actualización en 28 de agosto de 2018